EL NUEVO TARMAC SL7

UNA BICICLETA PARA GOBERNAR TODAS ELLAS

Combina la velocidad sobrehumana de Sagan con la potencia de escalada de Alaphilippe y tendrás la Tarmac SL7. La bicicleta que no conoce el compromiso. Sube con la bicicleta más ligera que permita el reglamento, esprinta con la más rápida, y todo ello con la legendaria manejabilidad de la Tarmac. La única decisión que tienes que tomar es cuándo atacar.

EL NUEVO TARMAC SL7

UNA BICICLETA PARA GOBERNAR TODAS ELLAS

Combina la velocidad sobrehumana de Sagan con la potencia de escalada de Alaphilippe y tendrás la Tarmac SL7. La bicicleta que no conoce el compromiso. Sube con la bicicleta más ligera que permita el reglamento, esprinta con la más rápida, y todo ello con la legendaria manejabilidad de la Tarmac. La única decisión que tienes que tomar es cuándo atacar.

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AERO, STIFF, LIGHT. PICK THREE.

Olvídate de los días en los que había que elegir entre una bicicleta de escalada y una bicicleta aerodinámica. Estamos en el año 2020, y los compromisos son cosa del pasado. Después de 45 años de innovación, hemos sacado una Tarmac que gana en todos los sentidos: compite con el límite de peso legal, con la bicicleta más rápida del pelotón.

AERO, STIFF, LIGHT. PICK THREE.

Olvídate de los días en los que había que elegir entre una bicicleta de escalada y una bicicleta aerodinámica. Estamos en el año 2020, y los compromisos son cosa del pasado. Después de 45 años de innovación, hemos sacado una Tarmac que gana en todos los sentidos: compite con el límite de peso legal, con la bicicleta más rápida del pelotón.

CUALQUIER COSA MÁS LIGERA ES ILEGAL

Si quieres una bicicleta más ligera, será mejor que entregues tu licencia de competición. Porque con menos de 6,8 kg fuera de la caja, la Tarmac SL7 es legal y está lista para competir. Al limitar la superficie del cuadro y reducir estratégicamente el grosor de las paredes, nuestros cuadros FACT 12r pintados pesan solo 800 gramos, todo ello sin renunciar a un ápice de aerodinámica, rigidez o calidad de conducción.

CUALQUIER COSA MÁS LIGERA ES ILEGAL

Si quieres una moto más ligera, será mejor que entregues tu licencia de competición. Porque con menos de 6,8 kg fuera de la caja, la Tarmac SL7 es legal y está lista para competir. Al limitar la superficie del cuadro y reducir estratégicamente el grosor de las paredes, nuestros cuadros FACT 12r pintados pesan solo 800 gramos, todo ello sin renunciar a un ápice de aerodinámica, rigidez o calidad de conducción.

MÁS RÁPIDO - POR 45 SEGUNDOS

Después de dos décadas de desarrollo de Tarmac, hemos encontrado una manera de ir 45 segundos más rápido en 40k que el Tarmac SL6, sin añadir un gramo de peso. ¿Cómo? Centrándonos en los tubos que realmente afectan a la aerodinámica – tubo de sillín, tirantes, tubo de dirección, láminas de horquilla – con formas de nuestra biblioteca de formas FreeFoil y combinándolas con cables ocultos y nuestros componentes más rápidos.

MÁS RÁPIDO - POR 45 SEGUNDOS

Después de dos décadas de desarrollo de Tarmac, hemos encontrado una manera de ir 45 segundos más rápido en 40k que el Tarmac SL6, sin añadir un gramo de peso. ¿Cómo? Centrándonos en los tubos que realmente afectan a la aerodinámica – tubo de sillín, tirantes, tubo de dirección, láminas de horquilla – con formas de nuestra biblioteca de formas FreeFoil y combinándolas con cables ocultos y nuestros componentes más rápidos.

MANEJO TELEPÁTICO

El manejo de la Tarmac es tan sensible que es como si leyera tu mente, con una respuesta inigualable en las barras, magia en los pedales y la comodidad para mantenerse fresco durante cientos de kilómetros. La nueva Tarmac SL7 vuelve a subir el listón, es la Tarmac más equilibrada de la historia y el mayor ejemplo de nuestra filosofía Rider-First Engineered™.

MANEJO TELEPÁTICO

El manejo de la Tarmac es tan sensible que es como si leyera tu mente, con una respuesta inigualable en las barras, magia en los pedales y la comodidad para mantenerse fresco durante cientos de kilómetros. La nueva Tarmac SL7 vuelve a subir el listón, es la Tarmac más equilibrada de la historia y el mayor ejemplo de nuestra filosofía Rider-First Engineered™.

THE WINNER’S RIDE

Ninguna bicicleta está más influenciada por nuestros corredores que la Tarmac. Una colaboración de dos décadas con los mejores pilotos del mundo ha llevado a nuestro equipo de ingenieros más lejos de lo que nunca creímos posible, tanto que la nueva Tarmac SL7 redefine la moto de carreras moderna. Haciendo que el compromiso sea una cosa del pasado, la Tarmac arrasa con toda la competencia.

UNA BICICLETA, 45 AÑOS DE INNOVACIÓN

La innovación nunca se detiene en Specialized. Cuando se lanzó la SL6, ya se había empezado a trabajar en la SL7. Nuestros ingenieros se comprometieron a garantizar que nuestros ciclistas nunca más tuvieran que elegir entre aerodinámica y peso. Gracias a los mejores recursos de I+D del mundo y a un equipo de ingenieros obsesionados, la Tarmac SL7 consigue una combinación de peso ligero, aerodinámica y calidad de conducción que antes se consideraba imposible. ¿Anillo de latón? ¿Santo Grial? Nosotros lo llamamos simplemente Tarmac SL7.

RIDER-FIRST ENGINEERED™

Con una amplia adquisición de datos de las fuerzas a través de cada parte concebible del cuadro durante las pruebas en el mundo real, nuestro proceso Rider-First Engineered™ ofrece el equilibrio óptimo de rigidez, peso y calidad de conducción desde la talla 44cm hasta la 61cm, asegurando que cada ciclista obtenga la misma calidad de conducción legendaria de Tarmac.

NUEVA FORMA DE VELOCIDAD

La nueva forma de la velocidad es nuestra doctrina de que la ventaja aerodinámica no tiene por qué ir en detrimento del peso o de la calidad de conducción y la Tarmac SL7 es la máxima expresión de ello. El perfeccionamiento interminable de las formas de nuestra biblioteca de formas FreeFoil nos ha permitido crear la bicicleta más ligera y rápida de la historia.

ITERACIÓN INTERMINABLE

La creación del Tarmac SL7 fue un ejercicio de paciencia. Cada característica fue llevada al límite para asegurar una aerodinámica, peso y rigidez óptimos, sin perjudicar ninguna otra característica. Fue literalmente una batalla gramo a gramo, que duró años y en la que se emplearon todos los recursos a nuestra disposición.

INTEGRACIÓN PARA LA VELOCIDAD

A pesar de lo rápido y ligero que es el nuevo cuadro de la Tarmac SL7, no podríamos haber alcanzado nuestros objetivos sin los componentes más rápidos del mundo. Desde el deslizante manillar Aerofly II hasta las nuevas ruedas Roval Rapide CLX e incluso una nueva potencia SL7 que oculta los cables y ahorra 45 gramos, todo ello garantizando que puedas encontrar tu ajuste más rápido.

MÁS ALLÁ DEL GÉNERO

Puede haber más diferencia entre dos ciclistas masculinos que entre un hombre y una mujer. El género por sí solo no proporciona datos suficientes para especializarse y eso significa que separar la nueva Tarmac SL7 en bicicletas masculinas o femeninas es arbitrario y anticuado. Significa que es hora de ir más allá del género.

SI GANAR NO LO ES TODO, LO ESTAMOS HACIENDO MAL

Llevamos innovando desde 1974 y fue hace dos décadas cuando nos propusimos alcanzar el éxito en la cima de las carreras de carretera. Desde entonces, hemos ganado todas las carreras importantes y más carreras de motos profesionales – 1.381 – que cualquier otro fabricante.

SI GANAR NO LO ES TODO, LO ESTAMOS HACIENDO MAL

Llevamos innovando desde 1974 y fue hace dos décadas cuando nos propusimos alcanzar el éxito en la cima de las carreras de carretera. Desde entonces, hemos ganado todas las carreras importantes y más carreras de motos profesionales – 1.381 – que cualquier otro fabricante.

SAGAN COLLECTION TARMAC SL7

Qué mejor manera de celebrar el amanecer de una nueva forma de correr que con un icono: Peter Sagan. Los impresionantes colores y gráficos celebran la creación nacida de la destrucción mientras Sagan pinta sus próximas obras maestras en la carretera. Tan exclusivo que sólo se fabricarán 300 unidades.

SAGAN COLLECTION TARMAC SL7

Qué mejor manera de celebrar el amanecer de una nueva forma de correr que con un icono: Peter Sagan. Los impresionantes colores y gráficos celebran la creación nacida de la destrucción mientras Sagan pinta sus próximas obras maestras en la carretera. Tan exclusivo que sólo se fabricarán 300 unidades.

TARMAC SL6 STILL SETS THE BAR

Después de dos décadas de desarrollo de Tarmac, hemos encontrado una manera de ir 45 segundos más rápido en 40k que el Tarmac SL6, sin añadir un gramo de peso. ¿Cómo? Centrándonos en los tubos que realmente afectan a la aerodinámica – tubo de sillín, tirantes, tubo de dirección, láminas de horquilla – con formas de nuestra biblioteca de formas FreeFoil y combinándolas con cables ocultos y nuestros componentes más rápidos.

https://www.specialized.com/us/en/tarmacsl6

TARMAC SL6 STILL SETS THE BAR​

Después de dos décadas de desarrollo de Tarmac, hemos encontrado una manera de ir 45 segundos más rápido en 40k que el Tarmac SL6, sin añadir un gramo de peso. ¿Cómo? Centrándonos en los tubos que realmente afectan a la aerodinámica – tubo de sillín, tirantes, tubo de dirección, láminas de horquilla – con formas de nuestra biblioteca de formas FreeFoil y combinándolas con cables ocultos y nuestros componentes más rápidos.

ROVAL RAPIDE CLX

Combinando la velocidad de nuestra CLX64 y la ligereza de nuestra CLX32, con una increíble estabilidad para darle la confianza de usar esa velocidad, la nueva Rapide CLX es la mejor rueda de carreras jamás fabricada.

S-WORKS VENT

La S-Works Vent es la zapatilla más ventilada de la carretera, con todo el diseño Body Geometry, el rendimiento y la comodidad que hicieron legendaria a la S-Works 7. La nueva S-Works Vent es sencillamente la forma más fresca de ir rápido.

TURBO COTTON

Nuestro compuesto GRIPTON® y una carcasa de algodón de 320 TPI se unen para crear la cubierta más rápida del mundo. Baja resistencia a la rodadura, increíble agarre y una conducción flexible en un neumático hecho a mano que pesa solo 220 gramos y cuenta con la protección antipinchazos BlackBelt.

S-WORKS POWER WITH MIRROR

Hemos combinado más de 20 años de experiencia en Body Geometry con Retül, la mayor base de datos del mundo sobre el ajuste del ciclista, y la ciencia de materiales más avanzada para crear la mayor combinación de rendimiento y comodidad jamás vista en un sillín.

CONOZCA AL EQUIPO

Se necesita un equipo de cientos de personas para entregar una moto como la nueva Tarmac, pero ese equipo está dirigido por ingenieros y diseñadores absolutamente obsesionados con la innovación.

Tarmac SL7 Product Manager

Cam Piper

Design Engineer

Ian Milliken

Composites Engineer

Nadia Carroll

Road and Gravel Product Leader

Stewart Thompson

Manufacturing Engineer

Harry Chi

Design Engineer

Glenn Bennett

THE ALL-NEW TARMAC SL7