sworks

Pólitica de Garantía Global

En Specialized, nuestro primer principio rector es que «El ciclista es el jefe». Nuestra prioridad es servir a nuestros ciclistas con los productos de ciclismo más innovadores del mundo y respaldar los productos que vendemos. Por esta razón, nos complace ofrecer una de las pólizas de garantía más generosas y fáciles de usar de la industria. También es simple:
Estamos detrás de nuestros marcos, para siempre. Esto significa que ofrecemos una garantía de por vida al propietario original contra defectos estructurales en el material o la mano de obra en TODOS los modelos de cuadros y horquillas de la marca Specialized. Esto incluye tirantes y vainas en bicicletas de suspensión total.
Al igual que nuestros cuadros, las ruedas Roval están garantizadas de por vida.
Otros productos de la marca Specialized (así como la pintura y los gráficos de marcos) están cubiertos por una garantía de dos años. Las baterías turbo tienen una garantía de 2 años o 300 ciclos de carga, lo que ocurra primero.
Si es el segundo propietario, o más tarde, de un producto Specialized o Roval, es elegible para una garantía de dos años a partir de la fecha de la compra minorista original.
Nuestra política completa, con todos los términos y condiciones, se incluye a continuación. Debería leer la política completa. Se aplica a todos los productos Specialized vendidos después del 1 de julio de 2018. Investigue, es uno de los mejores que existen.