
Pólitica de devoluciones
DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
Nuestras compras online no siempre tienen éxito al principio, ¿verdad? Por este motivo,
ofrecemos un plazo de 7 días naturales a partir de la fecha de entrega para que solicites tu
devolución (para pedidos Click & Retiro), los 7 días naturales contarán desde la confirmación
de la entrega). Incluso si es solo un cambio, le pedimos que siga el proceso de devolución a
continuación sin costo para usted.
Notas importantes:
• El artículo a devolver debe estar como nuevo, sin marcas de uso;
• En el momento de la entrega, además del producto, solicitaremos todos los accesorios,
manuales y el embalaje original con sus características.
Le pedimos que confirme que el tamaño, el color y las características del producto cumplen
con sus expectativas antes de usarlo o modificarlo como se mencionó anteriormente. De
existir algún cambio que comprometa su reventa como nuevo, evaluaremos la posibilidad de
denegar la devolución cuando se realice el análisis en nuestro Centro de Distribución.
ENVÍO DE REGRESO A SU CASA
Si al final de su pedido había seleccionado la entrega directa a su domicilio, deberá
devolver el producto a Bikestation para que, después de nuestro procesamiento,
reciba su dinero de vuelta. Incluso en el caso de cambios, será necesario realizar esta
devolución independientemente de otra compra.
Para devolvernos los productos:
1. Envíe un correo electrónico a: devoluciones@specialized.co.cr
En el correo electrónico ponga: Su nombre, El número de pedido ** o Factura y nombre
del producto que está devolviendo
** Es el código que recibe por correo electrónico cuando completa una compra en el
sitio web. Es un código de 10 dígitos que comienza con CR
Le responderemos por correo electrónico con el CÓDIGO DE CORREO INVERSO en
un plazo de hasta 2 días hábiles después de la solicitud. Le pedimos que espere
nuestro contacto.
2. Cuando tenga el código en la mano, empaque el (los) producto (s) para devolverlo;
puede enviarlo en la misma caja en que lo recibió O puede usar otro empaque que
cumpla con la Guía de la oficina de correos si está dañado.
3. Luego, lleve el buzón a la oficina de correos junto con el código inverso, vaya a una
mesa de servicio, ingrese el código y espere a que se publique el artículo. No habrá
ningún costo de envío para usted.
Tan pronto como recibamos y procesemos esta devolución, se devolverá el pago.
Fecha límite: el proceso de devolución de cargo puede demorar hasta 7 días hábiles
en completarse después de la publicación. Depende no solo de Specialized y
Bikestation, sino también de la devolución de la oficina de correos y el reconocimiento
del contracargo en su estado de cuenta.
DEVOLUCIONES DE CLICK Y RETIRO
Si su compra se entregó en una de las sucursales de Bikestation, debe devolverla o
cambiarla a través de ella. Incluso si solo desea cambiar el color o el tamaño, deberá
devolver el producto y manejar una nueva compra de forma independiente
Para que pueda devolver su (s) producto (s):
1. Dirígete a la tienda de recogida con el producto y notifica que quieres devolverlo.
2. La tienda accederá a un sistema y creará un pedido de devolución en su nombre.
Para hacer esto, tomará su información básica y creará la solicitud.
3. Al realizar el pedido, la tienda le informará del NÚMERO DE DEVOLUCIÓN y
recibirá un correo electrónico confirmando la apertura del proceso. Atención: es muy
importante que lleve el número de devolución antes de salir de la tienda, ya que solo
después de este paso se nos notificará que hay una solicitud de devolución en curso y
comenzaremos a contar el período de contracargo establecido.
4. Después de eso, solo espere el plazo establecido y realizaremos todo el proceso
de devolución y contracargo por usted.
Fecha límite: el proceso de devolución de cargo puede demorar hasta 5 días hábiles
en completarse después de abrir la devolución. Depende no solo de Bikestation, sino
también del procesamiento por parte de su operador de tarjeta para que el
contracargo se refleje en su estado de cuenta.
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SABEMOS QUE ESTA ESPERA NO ES AGRADABLE, PERO LE PEDIMOS UN POCO
DE PACIENCIA, PORQUE GARANTIZAMOS QUE SU PROCESO SE COMPLETARÁ
CON ÉXITO. NUESTRO EQUIPO ESTÁ A SU SERVICIO PARA RESPONDER OTRAS
PREGUNTAS
Nuestras compras online no siempre tienen éxito al principio, ¿verdad? Por este motivo, ofrecemos un plazo de 7 días naturales a partir de la fecha de entrega para que solicites tu devolución (para pedidos Click & Retiro), los 7 días naturales contarán desde la confirmación de la entrega). Incluso si es solo un cambio, le pedimos que siga el proceso de devolución a continuación sin costo para usted.
Notas importantes:
• El artículo a devolver debe estar como nuevo, sin marcas de uso;
• En el momento de la entrega, además del producto, solicitaremos todos los accesorios, manuales y el embalaje original con sus características.
Le pedimos que confirme que el tamaño, el color y las características del producto cumplen con sus expectativas antes de usarlo o modificarlo como se mencionó anteriormente. De existir algún cambio que comprometa su reventa como nuevo, evaluaremos la posibilidad de denegar la devolución cuando se realice el análisis en nuestro Centro de Distribución.
Si al final de su pedido había seleccionado la entrega directa a su domicilio, deberá devolver el producto a Bikestation para que, después de nuestro procesamiento, reciba su dinero de vuelta. Incluso en el caso de cambios, será necesario realizar esta devolución independientemente de otra compra.
Para devolvernos los productos:
1. Envíe un correo electrónico a: devoluciones@specialized.co.cr
En el correo electrónico ponga: Su nombre, El número de pedido ** o Factura y nombre del producto que está devolviendo
** Es el código que recibe por correo electrónico cuando completa una compra en el sitio web. Es un código de 10 dígitos que comienza con CR
Le responderemos por correo electrónico con el CÓDIGO DE CORREO INVERSO en un plazo de hasta 2 días hábiles después de la solicitud. Le pedimos que espere nuestro contacto.
2. Cuando tenga el código en la mano, empaque el (los) producto (s) para devolverlo; puede enviarlo en la misma caja en que lo recibió O puede usar otro empaque que cumpla con la Guía de la oficina de correos si está dañado.
3. Luego, lleve el buzón a la oficina de correos junto con el código inverso, vaya a una mesa de servicio, ingrese el código y espere a que se publique el artículo. No habrá ningún costo de envío para usted.
Tan pronto como recibamos y procesemos esta devolución, se devolverá el pago.
Fecha límite: el proceso de devolución de cargo puede demorar hasta 7 días hábiles en completarse después de la publicación. Depende no solo de Specialized y Bikestation, sino también de la devolución de la oficina de correos y el reconocimiento del contracargo en su estado de cuenta.
Si su compra se entregó en una de las sucursales de Bikestation, debe devolverla o cambiarla a través de ella. Incluso si solo desea cambiar el color o el tamaño, deberá devolver el producto y manejar una nueva compra de forma independiente
Para que pueda devolver su (s) producto (s):
1. Dirígete a la tienda de recogida con el producto y notifica que quieres devolverlo.
2. La tienda accederá a un sistema y creará un pedido de devolución en su nombre. Para hacer esto, tomará su información básica y creará la solicitud.
3. Al realizar el pedido, la tienda le informará del NÚMERO DE DEVOLUCIÓN y recibirá un correo electrónico confirmando la apertura del proceso. Atención: es muy importante que lleve el número de devolución antes de salir de la tienda, ya que solo después de este paso se nos notificará que hay una solicitud de devolución en curso y comenzaremos a contar el período de contracargo establecido.
4. Después de eso, solo espere el plazo establecido y realizaremos todo el proceso de devolución y contracargo por usted. Fecha límite: el proceso de devolución de cargo puede demorar hasta 5 días hábiles en completarse después de abrir la devolución. Depende no solo de Bikestation, sino también del procesamiento por parte de su operador de tarjeta para que el contracargo se refleje en su estado de cuenta.
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SABEMOS QUE ESTA ESPERA NO ES AGRADABLE, PERO LE PEDIMOS UN POCO DE PACIENCIA, PORQUE GARANTIZAMOS QUE SU PROCESO SE COMPLETARÁ CON ÉXITO. NUESTRO EQUIPO ESTÁ A SU SERVICIO PARA RESPONDER OTRAS PREGUNTAS